Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Me corte dos dedos, y no siento la mita de cada uno, volvere a sentirlos ?????

hola, necesito saber si algun dia volvere a sentir la mitad de mis dedos, ya k me hice un corte profundo y me pille unos nervios que habian, respondan x fabor

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Lo mejor es que esperes máximo 3 días, si todo sigue igual ve al medico y lo más probable es que te mande una ecografía para identificar si te dañaste algún tendón o ligamento quizá no lo sé, ahí sabrás que hacer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Puede que te tengan que cortar los dedos enteros

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • ?hace 3 añosDenunciar

      cortar dice, lo k psa es que tiene un nervio cortado y no lo siente pero es normal, pero no e si se quita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.