Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Atracon de comida?

Comi de todo,dulce de leche,bisochos,pan,tortas,barras de chocolate de las grandes dos,leche chiocolatada,pudines,pate,de todo! me atragante,literalmente.Cuanto engordare? tendre probkemas de bulimia si sigo asi? ayudaaa

Engordarè??? siempre como sano,literal,siempre,nada grasa nada chatarra,engordarè con esto? comi dos batrras de chocolate de las grandes marca garoto tambien,ayudaaa

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    No tendrás problemas de bulimia, si es que no recurres al vomito después de haberte comido todo eso.

    Tampoco engordarás, no es sano, pero no engordarás, ya que tu alimentación es sana, y asi como no bajas un kilo en un día, no lo subirás en un dia tampoco, así que tranquila, y trata de no repetir seguidamente esos atracones de comida.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    siii

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.