¿Me realice una prueba de vih y salio negativa a los 5 meses el problema es que siento que tengo vih ya que tengo sintomas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    El VIH no se diagnostica con sintomas. EL VIH se diagnostica con un ELISA (el cual ya te hiciste y te dio negativo).

    VIH no tienes. Tus sintomas son de otra cosa. Ve al medico y que te diagnostique

    Exito

    Fuente(s): Nutr clinica
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

    Tienes algo, quepuede ser stress o parasitos. Lo unico seguro es que NO es hiv.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Pues es obvio que no lo tienes, el test te lo demuestra, eres negativo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.