¿Estoy enferma, pero no se que tengo. ¡Ayuda!?

A los 13 años comencé a autolecionarme y a los 14 tuve problemas alimenticios, pero no muy graves... Cuando tenía 15 tuve un intento de suicidio y creí que después de eso ya iba a tener una vida bien porque cuando me dieron de alta dure varios meses sin cortarme, vomitar y bueno, ya era feliz, pero de un tiempo... mostrar más A los 13 años comencé a autolecionarme y a los 14 tuve problemas alimenticios, pero no muy graves... Cuando tenía 15 tuve un intento de suicidio y creí que después de eso ya iba a tener una vida bien porque cuando me dieron de alta dure varios meses sin cortarme, vomitar y bueno, ya era feliz, pero de un tiempo para acá (Acabo de cumplir 17), me he inventado historias, personas, etc. E incluso le cuanto mis historias y le cuento de esas personas a mi hermana...Y creí que eso no era malo y por eso no le dí importancia, pero me preocupe hace 2 semanas... Cuando ahorque a la gata y no me sentí mal ni nada.
Últimamente me imagino como sería matar a mi perrita, cortar sus extremidades y eso... De verdad no quiero hacerlo, pero cada vez me llama más la atención hacer eso.
Actualizar: Estoy enferma. No se que tengo, y me da miedo ir con un psicólogo.
4 respuestas 4