Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Estoy enferma, pero no se que tengo. ¡Ayuda!?

A los 13 años comencé a autolecionarme y a los 14 tuve problemas alimenticios, pero no muy graves... Cuando tenía 15 tuve un intento de suicidio y creí que después de eso ya iba a tener una vida bien porque cuando me dieron de alta dure varios meses sin cortarme, vomitar y bueno, ya era feliz, pero de un tiempo para acá (Acabo de cumplir 17), me he inventado historias, personas, etc. E incluso le cuanto mis historias y le cuento de esas personas a mi hermana...Y creí que eso no era malo y por eso no le dí importancia, pero me preocupe hace 2 semanas... Cuando ahorque a la gata y no me sentí mal ni nada.

Últimamente me imagino como sería matar a mi perrita, cortar sus extremidades y eso... De verdad no quiero hacerlo, pero cada vez me llama más la atención hacer eso.

Actualizar:

Estoy enferma. No se que tengo, y me da miedo ir con un psicólogo.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Linda, ve a un especialista (psicologo/psiquiatra) cuanto antes, reconoces que no estas bien y eso es importante; solo mira la cantidad de m**** que hay en este mundo, no llegues a ser un numero mas, hay delgadas lineas que podrias cruzar en cualquier momento, no dejes que eso pase. Hoy son animales, mañana seran personas... personas que te rodean, no es broma, no dejes que el temor y el miedo te aplasten y busca ayuda, te lo digo con toda la buena onda del mundo chavita.

  • hace 3 años

    debes seguir con tu medicacion si no quieres en un futuro ir a la carcel

  • hace 3 años

    a ver estas enferma has algo empieza a ir a una iglesia cristiana vas mucho mucho y pides y dices señor jesus quitame el problema que tengo ayúdame y arrepiéntete a tus pecados el te va ayudar el te sana he visto mucha gente con problemas graves con cáncer ellos lo que hacen es pedirle al señor que los cure y ellos cuentan su testimonio de que Dios los sano también alábale y pídele que te visite a tu casa solo orale de corazón el señor jesús a mi me sano de muchos problemas tenia una lesión en la rodilla que los médicos decían que era crónico el dolor y yo le pedía al señor que me sanara y a los meses me sano y puedo jugar fútbol solo te digo eso pídele que te sane arrepiéntete y alabale

  • Anónimo
    hace 3 años

    mejor ve a doctor

    • anonimahace 3 añosDenunciar

      Me dan miedo los doctores, hospitales y todo eso, por eso no quiero ir con uno.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.