Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 3 años

¿De que manera me puedo suicidar sin dolor?

Me hice un examen Elisa que no se si es de tercera o cuarta generación y en los laboratorios me insisten que un resultado es oficial hasta los 6 meses y ya no resisto más porque quiero confiar en ese negativo pero no se, pasaron 50 días del contacto al examen, y el contacto realmente fue relativamente de riesgo no tan alto, yo no se si el tiene vih, probé su líquido preseminal mientra yo tenía sangre en una encía no se si mi saliva pudo combatir, no se si mi buen sistema inmunitario hubiera detectado el vih rápido de tenerlo pero ya ni resisto más estar así, es horrible y no se si podré aguantar un mes para hacerme un examen de 3 meses. Alguien me puede dar una manera rápida e indolora de morir?

10 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Mira todos pasamos por lo mismo. Te cuento que los laboratorios no son quienes pueden decir el período de ventana . Ahora a las 6 semanas es buen indicio de que no tienes nada. Es muy poco probable que cambie ya tu resultado , pero te recomiendo repitas la prueba a las 12 semanas que es lo que en Telsida indica . Los 6 meses se sigue mencionando pero no es real. Sólo quien tenga varias relaciones y no sepa cual fue la última o quien tenga enfermedad como cáncer es quien debe repetir a los 6 meses. Los de CDC dicen repetir a los 6 meses pero ya tienen una actualización donde dice que es concluyente a los 3 meses. Y algunas personas pero casos especiales a los 6 pero son los casos que te dije. Ahora te comento que sea cual sea la situación del oral , en más de 30 años no hay ningún caso registrado de infección por esta causa. Ahora si puedes contacta al chico y pagale una prueba y sabrás si el tenía o ni

• sonia
    Lv 7
    hace 3 años

Un caso para un siquiatra: se quiere suicidar porque el resultado le dio BIEN.

• sonia
      Lv 7
      hace 3 añosDenunciar

Cuando la persona no tiene hiv, TAMBIEN EL TEST DE TERCERA DA NEGATIVO.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

No quieras llamar la atención de esta manera, ya te han dicho que el resultado es concluyente, si no lo quieres creer es tema tuyo, busca ayuda.

• hace 3 años

El mundo es un lugar terrible no importa lo fuerte que puedas pegar, lo que importa es lo fuerte que puedan golpearte y seguir adelante.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Pero si tienes pruebas negativas, no pienses locuras, cada negativo que saques ponte feliz y sal a correr, a bailar, disfruta la vida, que algun dia vas a ser viejo.

• hace 3 años

Tuviste un riesgo ínfimo,por no decir que casi nulo,tienes tus test negativos,si quieres salir de dudas hazte un test de 4ta generación,busca una clínica, esa prueba empieza a dar positivo desde los 1ros 20 días,yo tengo y tuve infinidad de síntomas y también pienso en el suicido,pero lo haré el día que vea un positivo en mis resultados,antes no,según Andy Vélez,de poz forum,la saliva tiene mas de 12 elementos que inhiben al vip,así que tranquilo y hazte la prueba,postea tu negativo!

• hace 3 años

Puedo ayudarte a sentirte mejor: astrologiasinlimite@gmail.com

• hace 3 años

Tui pregunta para causar miedo en la gente. Mala persona.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Alonsohace 3 añosDenunciar

Bueno, no sabes leer o que? El mio fue de 3era,y fue a los 50 días. Así que deja de seguir insistiendo que soy negativo, pq todavía me preocupa.

• hace 3 años

El suicidio no solucionará tus problemas, tienes que ser fuerte, así como muchas personas con muchas enfermedades han sido fuerte e incluso las han podido superar, sé que está no es la respuesta que querías, pero si la que tú necesitas, por favor, piénsalo bien, aunque no lo creas hay más de 1 persona que te quiere, hasta yo me preocupo por ti, y eso que ni te conozco.

• hace 3 años

Un disparo

• Alonsohace 3 añosDenunciar

No tengo arma de fuego

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.