Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Mi pene se cae hacia un lado cuando tengo una ereccion?

No hablo de la curvatura que se que es normal, hablo de que cuando me siento y tengo una ereccion mi pene se cae hacia mi lado izquierdo si no lo sujeto , ademas noto que en la zona donde empieza el pene (la parte más alejada del glande) si me toco cuando esta en ereccion tengo como 2 rallitas a la izquierda que estan como blandas en vez de duras.

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    pos a de pesar mucho que ni el mismo se soporta :)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lynn
    Lv 4
    hace 3 años

    Tener preocupaciones con la disfunción eréctil no es una vergüenza, averigua como gestionarla aquí http://MejorarLasErecciones.emuy.info/?46wz Mi marido tenia este esta preocupación y por esto la vida sexual empezaba suprimirse sino que, también cada vez se encontraba más nervioso porque se sentía impotente, he investigado un arreglo en internet y encontré este libro que a poco tiempo después de seguir sus procedimientos han producido rendimientos. Estos libros han sido la mejor compra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Yiuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Eso es enfermedad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.