¿Dolor de cabeza?

Llevo ya dos meses con dolor de cabeza y hoy he ido al medico y me han dicho que puede ser un cuadro de migrañas pero no me fió por que a veces me duele y a veces no pero solo es en un lado y al agitarla me duele y ahora me mareo al despertarme y el mareo va a menos cuando pasa el día no se si estoy obsesionado con que sea algo grave pero no se el medico me ha dicho que son migrañas y no se si creerle

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

Si buscas un sistema para el alivio permanente del dolor de cabeza por migraña entonces este sistema, Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://DolorDeCabeza.givitry.info/?4o7Q es lo que necesitas.

Milagro Para El Dolor De Cabeza es un volumen único con un método que no encontraras en ningún otro sitio. Es un método que ha llevado primaveras de mejora y perfeccionamiento y con este método puedes tener el convencimiento que va a cambiar tu vida.

El manual Milagro Para El Dolor De Cabeza divulga secretos que, a lo mejor, nadie quiere decírtelo porque significaría una mejoría permanente de tu y podrás decir adiós a tus dolores de cabeza para siempre.

• hace 4 años

Si es de un lado se trata de sinusitis. Para que se te quite el dolor de cabeza dirígete a la farmacia mas cercana y compra una pastilla llamada "Cosdo" es muy barata y la mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.