¿Por que dicen que el sexo oral no tiene riesgo de contagio del vih?

He estado investigando y al parecer si han habido casos, y menciona que el riesgo aparece di eyaculacion en tu boca(no fue mi caso) o si tienes una herida(yo tenía un arco de sangre en mi encia) en mi caso había un poco de líquido preseminal y eso es lo que me mata ya que no se si me pude infectar. No se que tan confiable es mi prueba que dicen que es una prueba rápida pero me sacan sangre del brazo, entonces tuve riesgo de infección o no?

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

Tu situación no tienen riesgo, vez numero 15 que te lo digo,

No existen casos confirmados de contagio por sexo oral en toda la historia de la epidemia, creeme que tu no serás el primero, menos sin riesgo.

Para tu seguridad, y para que creas, hazte un elisa a ventana cerrada

• sonia
    Lv 7
    hace 4 años

"Al parecer sí ha habido" o sea que te quieres creer una mentira. Estás acusando a otra persona de tener hiv, y sabes perfectamente que el 99.7% de la gente no lo tiene, y que solo se contagia por sexo o drogas.

• sonia
      Lv 7
      hace 4 añosDenunciar

y ya preguntaste 7 veces lo mismo, y recibiste 7 veces la misma respuesta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Yo tuve el mismo riesgo, fui con el coordinador estatal de vih de mi estado y me dijo, el sexo oral tiene un riesgo del 0.003% y el riesgo solo aplica si tuvieras sangre en tu boca, alguna herida SANGRANTE o una lesion GRAVE, o que la persona tuviera en sus genitales SANGRE ABUNDANTE.

Pero hasta el dia de hoy no hay ninguna persona en Mexico con VIH por sexo oral. Asi que lo que puedas leer en internet de que si hay riesgos y que hay casos es mentira, debes solo de creer en lugares que sean confiables , como lo es CENSIDA

• hace 4 años

Si la prueba fue después del periodo ventana, es concluyente. El riesgo es bajísimo, se habla de riesgo teorio, al día de hoy no existen casos de contagia confirmados por esa vía. Animo.

• Alonsohace 4 añosDenunciar

Me la hice a los 50 días y no se que generación es, solo me dijeron que era rápida y que ocupaba 6 mesese

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Me identifico con tu caso, yo igual la sufri feo, pero tuve la ventaja que me puse el condon antes de que la mujer me haga la felacion, septimo sentido, miedo, pero hice eso, aunque a los hombres mas nos gusta sin condon, yo no quise correr el riesgo, asi y todo me traume, no pude dormir muchos dias y faltaba a clases, no me he hecho el examen porque todo el mundo me dice que no estuve en riesgo, pero la mente es poderosa y ya la voy controlando,estoy mejor, pero la paranoia es el miedo por tener esta fea enfermedad que sigue sin tener cura y que cuesta mucho los medicamentos, te comprendo, pero vos incluso tienes una super ventaja de tener un examen a los 50 dias que es un buen factor. Si le hubieras hecho la felacion con condon amigo, ahorita estuvieras tranquilo como yo, creo que te queda de consejo de que le hubieras hecho poner el condon y para la proxima el oral que hagas con condon, porque asi tuvieras sangre en la boca no pasa nada por la barrera del condon.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.