¿Cuanto mides?

y que edad tienes?

21 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Creo k soy la mas, bajita, tengo 32 años mido. 1.55 😂

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Empieza tú por favor, y dando el nombre como todos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    14//1'56

    Re baja yo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Tengo 18 y mido 1.93

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    28 y 1,84

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Tengo 14 y 15 cm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    16 1.73

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Miriam
    Lv 5
    hace 3 años

    1.65m, 17 x)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    23 y 1.70

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    Tengo 18 y mido 1.73

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.