promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Porqué la etapa de la infancia dura más que la de la adolescencia?

solo es una pregunta porque tengo una duda, asi que tengan piedad a la hora de contestar, =)

mi pregunta es: porqué la adolescencia dura pocos años y la niñez dura más, es decir porque tanto a los 3 años como a los 10 se considera que todavía son niños, pero en cambio de los 15 a los 20 ya no se considera adolescente que son menos años, por ejemplo la adolescencia se dice todavía se sitúa a los 15 años pero en cambio con más de 20 años ya no cuando solo hay 5 o unos cuantos más años de diferencia, mientras que de 3 a 10 años hay 7 años de diferencia y todavía son considerados como niños?

para ser más claro

porqué de 3 a 10 años son considerados niños todavía pero en cambio alguien de 20-22 años no es considerado adolescente comparado con alguien de 15 o 16?

Actualizar: no penseis mal, solo hago esta pregunta porque tengo una duda

ya que me sorprende que se diga que alguien aun es adolescente con 16 años pero no con 22 años a pesar de haber solo 6 años de diferencia, pero en cambio si se diga que tanto 3 años como 10 sean niños cuando hay más años de diferencia

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

porque si

asi fue siempre

ademas, entre los diez y 15 años se es preadolescente o puberto

despues de los |5 a los 18 se es adolescente

y despues joven

y despues joven adulto

y despues adulto

y despues viejo

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Desde que naces asta los 13 eres niño y desde 14 adolescente en la primera etapa descubres tu pene .desde 6 a 11 comiensan las erecciones y la masturbación a los 14 la eyaculación Y comienzas a pensar en sexo y debutar .de 14 a 20 o 21 eres adolescente dependiendo el país que vivas aquí en Argentina a los 18 eres adulto ..

• Anónimo
    hace 4 años

Será porque a esa edad (20-22) tu cuerpo se a desarrollado por completo, y no habría caso llamarte adolescente ya que socialmente y políticamente eres un adulto muy consciente de tus actos. Si a ésto le agregamos la esperanza de vida de los humanos, están bien hechos los cálculos. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.