Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Ver porno o masturbarse produce granos en la cara?

5 respuestas

Calificación
  • Profe
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    : en las mujeres y hombre se han creado mitos sobre la sexualidad y parte de

    ella es la masturbación y entre algunos de ellos están el que salen granos en

    la cara o que saldrán pelos en la mano, en que hay daño psicológico, que solo

    los jóvenes se masturban o deben masturbarse, que causa infertilidad, que

    causa ceguera, perdida del cabello, tuberculosis, parálisis, disminución en la

    potencia sexual, infertilidad en mujeres y hombres y que solos los inmaduros

    se masturban y todo es falso. Debes estar tranquila que es lo mejor. Con todo

    respeto. Suerte.

    Respetuosamente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    LEYENDAS URBANAS.....PARA ASUSTAR A PARDILLOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Para nada... no hay un motivo para que eso suceda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 años

    no nada que ver XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.