¿Ayuda sobre mi tratamiento de ortodoncia!!!!!!!!!!!!!?

mordida profunda( maloclusión CLASE II ) he visitado algunos ortodoncias y todos me han dicho que hay que extraer premolares en este caso de maloclusión a excepción de uno que me dijo que había que hacer desgaste dental y no tendrá que sacar premolares y él problema es ese Para la maloclucion clase II es necesario... mostrar más mordida profunda( maloclusión CLASE II ) he visitado algunos ortodoncias y todos me han dicho que hay que extraer premolares en este caso de maloclusión a excepción de uno que me dijo que había que hacer desgaste dental y no tendrá que sacar premolares y él problema es ese
Para la maloclucion clase II es necesario sacar premolares? Tengo los dientes de arriba muy salidos hacia afuera y hace que mi perfil no se vea bien haciendo desgaste dental se arreglaría eso?
Con cual de las dos opciones tendría mayor resultado? Ya que mis padres gastaran mucho dinero en eso y quiero resultados que valgan la pena espero que alguien me pueda aconsejar muchas gracias de antemano :)
1 respuesta 1