¿Porque tengo que ser adolescente con 15 años si yo ya me he desarrollado por completo?

es que hay una cosa que no entiendo porque tengo que ser adolescente si yo ya me he desarrollado y ya pienso como una persona adulta? pero en cambio alguien de 22 años que aun se esta terminando de desarrollar (que los deben haber y yo lo se) se dice que ya no son adolescentes? es decir a mi la menstruacion me... mostrar más es que hay una cosa que no entiendo

porque tengo que ser adolescente si yo ya me he desarrollado y ya pienso como una persona adulta?

pero en cambio alguien de 22 años que aun se esta terminando de desarrollar (que los deben haber y yo lo se) se dice que ya no son adolescentes?

es decir a mi la menstruacion me vino a los 9 años mientras que a una conocida mia le vino a los 17 años por lo tanto ya son suficientes aaos para que mi desarrollo haya llegado a su fin mientras q el de esta chica aun quizas continue

por eso digo porque si el desarrollo no termina hasta los 18 años porque se tiene que decir que un/a quinceañer@ esta en la adolescencia pero en cambio un/a veinteañer@ ya no?

el desarrollo del cuerpo no funciona en todos a la misma edad ni mucho menos acaba a la misma edad
Actualizar: hay quien con 20-23 años tampoco se puede pagar todo eso que has dicho
1 respuesta 1