Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Hola cómo ser popular en prepa?

Mañana entró a prepa, en secundaria no era popular por que no se me da jugar fut bol que hago?? Como les caigo bn a los hombres para que sea pro

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

mejor deja de pensar en cosas como esas cuando entres a la U te darás cuenta de q para ser popular no necesitar estar en un equipo, tener músculos, ni nada de eso simplemente el hecho de q seas inteligente te hará popular :v total no debe de importante lo q piense la gente solo preocúpate por ser tu ya y al q le guste bien y si no también te pongo mi caso yo en la secundaria era muy introvertido no jugaba ningún deporte era muy callado y era como el mas peque del salón y al final termine haciéndome amigo de todos sin excepcion y con tod@s tenia una buena relación y buena confianza solo se tu mismo no seas alguien mas eso es tener muy poca personalidad simplemente gánate la simpatía de las personas siendo tu al q le guste bien y al que no q se joda XD

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

eso no se puede

• hace 3 años

Hola!, algo que puedes hacer es socializar con las personas, hazte muchos amigos, platica con ellos, ayudalos. Otra cosa que puedes hacer es buscar algo que te guste hacer, ya sea: tocar un instrumento, hacer deportes, actuar, escribir,etc.., el punto es hacer algo que te gusta y ser el mejor en eso, que los demás te reconozcan por lo que te gusts hacer.

• hace 3 años

aste amigos de todos :) y llama la atencion de ellos intenta ser el mas gracioso eso es lo mejor para ser popu y sobre todo arreglate teniendo tu estilo :)

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

qef

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.