¿Para sonia y expertos estoy de nuevo preocupado.....diferencia entre prueba rapida y laboratorio?

me hice una prueba rapida de 4ta generacion alere determine combo ag/ac a los 47 dias despues del riesgo,ahora leo en la cruz roja española que es conclusiva al dia 45 pero si la prueba es de laboratorio con extracion de sangre,mi pregunta es;¿que dierencia hay entre una prueba rapida alere detrmine 4ta generacion combo ag/ac y una prueba convencional 4ta generacion de laboratorio?porfabor agradecia su respuesta sonia y expertos.gracias

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años

Yo ya te dije que era concluyente. Es más, en mi laboratorio yo uso las Alere porque son excelentes. Ahora si no me crees, hagamos una apuesta. Te haces nuevamente el test. Y cuando te vuelva a dar negativo (porque te volverá a dar negativo) me mandas por mp3 alguna bonita musica folklorica de tu zona. Estoy rmando un álbum gigante.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Pedro
    Lv 4
    hace 3 años

Eres un Hipocondríaco y para ello no hay prueba que te sirva

De nada

........|¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨…...‡

........|...+2 Puntotototes.....|||"|""\__

........|__________________|||_|___|)<

........!(@)'(@)""""**!(@)(@)****!(@

• gracias sonia por tu respuesta,yo si te creo es lo que mas deseo que todo salga bien,acepto mandarte algun tema de mi zona jeje,solo queria que me informases si realmente hay alguna diferencia entre rapida y convencional de 4ta generacion,gracias bonita.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • sonia
      Lv 7
      hace 3 añosDenunciar

Ahora, como el 99.7% de la gente le da negativo, se la haga con pato o con gallareta, esas diferencias no cuentan para el paranoico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.