promotion image of download ymail app
Promoted
Dooglas realizada en SaludSalud mental · hace 4 años

¿Alguien que se quiera suicidar conmigo? Dejen whatsapp o facebook para intercambiar ideas...?

No digan que tengo una vida por delante , o que estoy mal, sinceramente ya se que estoy mal asi que no me recuerden eso solo busco gente coo llo que quiera salir de este mundo de una vez, a otro lado con sus cermones ( c ) si alguien quiere deje su facebook o whatsapp para hablar por favor ...

6 respuestas

Calificación
  • Amy
    Lv 4
    hace 4 años
    Respuesta favorita

Búscate un psicólogo y así tendrás a alguien con kien hablar abiertamente. Si tú te suicidas habrá gente q vá a sufrir por ti (y espero q no estés pensando q nadie te kiere xq toda persona siempre tiene a alguien q lo kiere). Todos pasamos por malos momentos y no por eso hay q suicidarse, no te dejes llevar x la desesperación. Si no lo haces entonces con el tiempo vas a sentirte orgulloso de ti mismo x ser una persona fuerte y haber aprendido a superar malas situaciones.Si te buscas una persona q tenga las mismas intenciones de suicidarse entonces lo único q vas a conseguir es q tú y ese amigo se amarguen más la vida. Tú le vas a hacer daño a esa persona xq peor se vá a sentir y a la vez te haces daño a ti mismo. Te gusta la idea de hacerle daño a alguien?? Obvio q esas cosas no son sanas

• Amy
      Lv 4
      hace 4 añosDenunciar

Espero q hayas cambiado de opinión. Hazme caso, vé a un psicólogo yo también voy a una (yo he pasado por momentos horribles). Ellos son las mejores personas p hablar y las q pueden aconsejarte sin juzgarte 😊

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

XD

• hace 4 años

No lo agas en la vida hay cosas muy malas asta terribles pero recuerda que la vida es algo milagroso, Se puede salir adelante No lo agas por favor, Yo e tratado de hacerlo pero pienso en el regalo de Dios y en el lugar en el que estamos, piénsalo y veras que la vida es algo muy lindo así seamos pobres o lo que sea, PIENSA EN TUS CONOCIDOS, No los agas sufrir, Piensa muy bien No lo agas Por Favor

• Anónimo
    hace 4 años

Dame tu whats app y nos suicidamos de la mano

• Dooglashace 4 añosDenunciar

+57 300 360 46 17

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

dreysteven21@hotmail.com busqueme

• hace 4 años

No gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.