Rashel realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿A los cuantos años se puede perder la virginidad?

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    2

  • Anónimo
    hace 3 años

    A los 30

  • Maria
    Lv 4
    hace 3 años

    Hola Rashel,

    me llamo MAria y soy estudiante de medicina de cuarto curso.

    Por perderla la puedes perder en cualquier momento.

    Cuando vas en bici, andando saltando o haciendo deporte o con el dedo.

    Si te refieres a tener sexo.......cuando estes convencida y tu responsabilidad te lo indique.

    Tener por tener sexo no va aninguna parte y no ganaras nada solo dolor y un sufrimiento que vale la pena que lo utilices el dia que cres aportuno y la ocasion y el chico lo valga.

    Escribeme y podre contarte mas cosas.

    un bso.

    MAria.

    mariairurita97@yahoo.com

  • Anónimo
    hace 3 años

    Diría que lo ideal sería a los 18 o 20 años.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Profe
    Lv 7
    hace 3 años

    Rashel : cuando tengas la madurez para afrotnar las consecuencias que

    eso puede traer para ti, con responsabilidad. Esto de perder la virginidad

    no es cuestión de edad. Te dan datos de que entre 14 y 16, pero no te

    dicen de los problemas en que se han metido las chicas que tienen rela

    ciones a esa edad, con hijos no deseados, abandonadas por el que las

    embarazo y/o sus padres.. Te lo digo con todo respeto. Suerte.

    Respetuosamente.

  • hace 3 años

    A cualquier edad ,

    si perteneces a una religion tendrias que esperar hasta el matrimonio (?

    pero si no , pues eres libre de elegir si quieres ser virgen o no

  • hace 3 años

    Cuando a ti te apetezca 😂😂

  • yo la perdi pasando los 20,s asi que nunca es tarde.

  • hace 3 años

    A los 18

  • hace 3 años

    Cuando puedas asumir la responsabilidad de tus acciones

  • hace 3 años

    cuando te cases, desde los 17 años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.