ricky realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 años

¿Porq las mujeres me agarran las nalgas? Q le ven de bueno?

Es que en mi colegio las chicas siempre me agarran de las nalgas, hasta chicas que ni conozco, mi nalgas son bien redondas xdxd, y aveces cuando paso entre los asientos me dan nalgadas o me agarran fuerte, yo solo me rio

Inclusl una vez subiendo las escaleras una chica atras mio q no conocia me empujo cerca de las nalgas sin querer y me pidio disculpa ya que su amiga la habia la habia empujado

Y desps mientras todos estabamos amontonados una chica me agarro despacio e hice como q no me di cuenta

Porq son pervetidas con las nalgas de los hombres? :v? Si no nos la van a meter :v

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

En cierto sentido la mujer es como el hombre. Así como los hombres se exitan con unas buenas nalgas de mujer, asimismo, las mujeres se emocionan con unas buenas nalgas de hombre. Tienes muy buenos argumentos en tus nalgas para conquistar a las mujeres. Usa tus buenos argumentos.

• hace 4 años

opino que les gustan tus nalgas pero es acoso y falta de respeto lo que hacen contigo y no lo debes permitir debes saber poner limites

• hace 4 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.