¿Hoy me paso esto.. por favor ayudenme :(?

hoy mi papá me fue a buscar al colegio y cuando estabamos llegando habia una camioneta parada alfrente de mi casa mirando para adentro, pero en cuanto nos vieron se fueron rapido y ahi mi papá en ves de pararse para que yo abriera el porton los comenzo a seguir y me puse muy nerviosa, y yo le dicia que se detuviera... mostrar más hoy mi papá me fue a buscar al colegio y cuando estabamos llegando habia una camioneta parada alfrente de mi casa mirando para adentro, pero en cuanto nos vieron se fueron rapido y ahi mi papá en ves de pararse para que yo abriera el porton los comenzo a seguir y me puse muy nerviosa, y yo le dicia que se detuviera y virara para atras pero me decia que no fuera miedosa, y en una la camioneta se detuvo y mi papá les pregunto que hacian en el area pero se quedaron callados mirandonos mal, y la verdad es que ahora me siento traumada pensando en que esos tipos hubieron podido matarnos, pero mi papá me dice que deje el miedo por que asi no voy a poder vivir en este mundo.. por eso qusiera saber si mi papá iso lo correcto y deberia seguir sus consejos o si deberia de seguir con mis miedos

gracias!
7 respuestas 7