¿Como hacen para hacer una pregunta que no se pueda responder?

he visto a algunas personas que hacen preguntas pero no tienen la opcion para responder ._. a mi me gustaría a veces, ya que hago preguntas para reflexionar no para ser criticadas -.- como puedo evitar que sean respondidas las preguntas?

5 respuestas

Calificación
  • Wil
    Lv 7
    hace 4 años

No se puede.

Lo que tú has visto es la pregunta de alguien que te tiene bloqueado. Cuando un usuario te bloquea no tienes la opción de responder a sus preguntas ni de comentar sus respuestas.

Así que la única forma de hacer lo que tú quieres es bloquear a todos los usuarios de Yahoo Respuestas.

• simple pregunta algo indescriptible

• hace 4 años

SOLO LOS HACKERS, LOS ILUMINATIS Y LOS DE ANONIMUS PUEDEN HACER ESO, LOS QUE PREGUNTAN PREGUNTAS QUE NO SE PUEDEN RESOLVER SON HACKERS, Y TRABAJAN PARA LA CIA Y LOS ILUMINATIS.

PERO SI ME DAS 5 ESTRELLAS TE ENSEÑARE ESE SECRETO, SI... TE ENSEÑARE, SE LO ENSEÑARE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

pero ya enserio, la verdad no sabia que se podia hacer eso, te ayudaria, pero es que no he visto ninguna pregunta asi tampoco, pero si veo una, luego te digo como se hace, si te parece bien?

5 estrellas por mi super mensaje para los de anonimus :D

• SEB
    Lv 6
    hace 4 años

no he visto ni una , ¡¡ESTAS ALUCINANDO!!.

¡¡¡DEJA LAS DROGAS!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

no he notado alguna así, para ser sincero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.