angel realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿Que es lo que pasa si fumo bastante marihuana?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Se te acaba y quedas re loco por un largo rato.

    No existe la sobredosis, se cree que tendrias que consumir mas de 680 Kgs de marihuana en menos de 15 minutos y aun asi no llegarias.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Te pones fuerte y músculoso como popeye

  • Anónimo
    hace 3 años

    Quedas todo pëndejo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.