DyxFlo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Hola :) . Tengo 13 Años Y Quisiera Saber: ¿Que Al Tener Sexo Sientes La Misma Sensación Que Al Masturbarse? AYUDENN PLS :c?

15 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 3 años

Hola, no ni es igual, ni se siente lo mismo, cuando se tiene sexo la sensación que se siente es superior a la que se siente cuando te masturbas, si lo que se siente fuera igual entonces nadie tendría el deseo y la necesidad de tener relaciones sexuales. Cuando se tiene sexo, participan dos personas y esto puede hacer que la excitación sea mayor y al introducir el pene en la vagina tanto el hombre como la mujer pueden llegar a sentir más placer, la masturbación no es más que una forma de gozar del sexo en solitario para desahogarse, pero nunca llega a sustituir lo que se disfruta en una verdadera relación sexual.

Fuente(s): Experiencia Propia
  • Anónimo
    hace 3 años

no por que sientes el calor de la vagina y el rose de tu cabesa adentro y no la de tu mano aspera .la vagina lo atrapa lo enbuelve suabemente y sientes el calor elrededor y cuando eyaculas la sensacion es diferente ya que no lo ves lo sientes .no ves como cae al piso ..y al sacarlo resien ves la cantidad .cuando tengas tu relacion por 1 ves lo sabras

• hace 3 años

es muy diferente ya qie al masturbarte tu vas a tu ritmo suave o rapido pro en la relacion la vaginaa es humeda se siente rico

pro la masturbacion y las relaciones son ricas ambas solo que cada una es diferente si te masturbas sientes placer al igual que las relaciones solo que su placer no es lo mismo

• tomeu
    Lv 5
    hace 3 años

no es muy diferentw..al principio por la novedad se disfruta mas con el sexo vaginal..................pero mas tarde (quizás al tener hijos la mujer) la vagina no presiona el pene del hombre y no le da placer---mejor dicho la masturbación hace que presiones mas tu pene y aceleres el ritmo...y las eyaculaciones son voluminosas...............No me invento nada................................SOY CASADO Y TE DIGO TAL COMO ES ESE TEMA

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Hola, no ni es igual, ni se siente lo mismo, cuando se tiene sexo la sensación que se siente es superior a la que se siente cuando te masturbas, si lo que se siente fuera igual entonces nadie tendría el deseo y la necesidad de tener relaciones sexuales. Cuando se tiene sexo, participan dos personas y esto puede hacer que la excitación sea mayor y al introducir el pene en la vagina tanto el hombre como la mujer pueden llegar a sentir más placer, la masturbación no es más que una forma de gozar del sexo en solitario para desahogarse, pero nunca llega a sustituir lo que se disfruta en una verdadera relación sexual.

• hace 3 años

se siente mejor

• Anónimo
    hace 3 años

no se siente lo mismo, el orgasmo se siente un poco o mucho mas al tener relaciones, pero es muy parecido. si queres tenes una mayor sensacion en el orgasmo no te masturves por unos dias y disfrutalo con tiempo.

• hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

Noo!! Son cosas totalmente distintas

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT:--JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• Sergio
    Lv 6
    hace 3 años

Las sensaciones son iguales con la diferencia que no estimulas el pene con la mano si no con la vagina y estas sobre una mujer

• Anónimo
    hace 3 años

Se siente calentito creo.

Nunca no he hecho tengo 15.

Nomás lo hice con mi perro ok no

Fuente(s): Xd
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.