Sebastián realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Alguien quiere hablar? Soy depresivo y quiero hablar con alguna mujer depresiva...?

Soy del sexo masculino tengo 13 estoy entrando en depresion y me gustaria hablar con alguien que ya lo vivio o que lo esta viviendo... Busco a alguna mujer con la que pueda hablar entre los 12 y 18. La idea seria mantener una amistad x wpp y hablar dia a dia...

No importa el pais y nunca me corte pero estoy dispuesto a ayudar a alguien con ese problema...

Soy muy maduro para mi edad...

No me importa el pais o region...

Cuanto mas rapido mejor...

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Si tu propio barco se hunde, no podrás sacar a otra persona de su naufragio. Es apropiado querer compartir con personas que pasan por lo mismo que tu, pero recuerda que serán compañeros de jornada, no te salvará ni tu lo/la salvarás.

  • SEB
    Lv 6
    hace 3 años

    porque no hombres , como amigos , jueputa

  • Ada
    Lv 7
    hace 3 años

    ¿Quieres gente tóxica, que alimente tu adicción al sufrimiento?

    • No... Tengo una amiga que era depresiva y qie es la que me esta ayudando a salir adelante! Solo eso quiero salir de esta enfermedad de ******! Que se lleva muchas vidas dia a dia... La mia no sera una de ellas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.