¿Causa de aneurisma?

que causa un aneurisma cerebral en adolescentes y en adultos, se puede evitar y rotura es muy peligrosa o se sobrevive, la causa es fumar,beber y una mala dieta?????La farmaceutica me dijo que yo no yo(un adolescente no podia tenerlo por que era un proceso de otras enfermedades)

2 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

No le hagas caso a la farmacéutica, no es medico.

Vi tus otras preguntas y no, no son síntoma de aneurisma. El aneurisma solo duele súbitamente cuando se rompe y el paciente se pone muy mal.

No busques razones o enfermedades, mejor ve al medico a que te trate tu dolor de cabeza, lo mas seguro es que sea de causa muy sencilla.

Y en lugar de prevenir enfermedades en especifico simplemente cuídate bien, eso incluye hacer algo de ejercicio, no fumar, beber con mucha moderación, comer equilibrado (vamos, no "como un santo" pero tampoco comer mal diario), no consumir drogas y no llenarte de problemas.

• hace 3 años

Las causas son principalmente fumar, dieta rica en grasas y la genetica

Si la rotura es muy peligrosa? bueno todo aneurisma es de peligro pero depende de donde esta el aneurisma el que tan peligroso es. Algunos aneurismas son operables sin tanto riesgo y otros no.

Pero si un aneurisma se rompe y no te operan, te mueres si o si

Suerte

Fuente(s): Nutr clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.