Marc realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Si como fruta o verdura (cosas sanas) y luego seguidamente unas galletas o un cruasán, se pierden los efectos saludables?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    No, no se pierden los efectos saludables, el organismo ya recibió los nutrientes... Después, comes galletas, y el organismo recibe lo que contiene (grasas. carbohidratos, proteínas u otro nutriente)...

    No es una estrategia "hacer una base de frutas para poder comer unas galletas", no es así.

    Lo que si, es que no tiene caso que comas frutas y verduras, y luego unas galletas (claro, hay de galletas a galletas)... no tiene nada de malo, sólo que debes hacerlo con moderación, y como un snack cuando se te antoje, no seguido de un alimento energético como una fruta una verdura.

    Come frutas o verduras con alto contenido de agua, para que te sacíes pronto y no tengas necesidad de las galletas o cuernitos (cruasán).

    Por ejemplo, piña, sandía, papaya, naranja, melón... lechuga, tomate, espinacas, berenjena... etc :)

    Saludos!

  • hace 3 años

    no pasa nada aveces es bueno romper la dieta pero no hay que pasarse con las comidas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.