marta realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿que me ocure?¿es normal?

desde hace mucho tiempo me siento vacia,sin ganas de estar con nadie,mis padres siempre que me hablan me ponen de malhumor,me siento sin animo,depresiva,con la autoestima por los suelos,muy insegura y muy muy infeliz iento que nada me alegra y todo el dia tengo ganas de llorar.Solo tengo 14 años y se lo he comentado a mi madre y dice que son tonterias mias(como me paso el dia encerrada ella no me ve y cree que estoy bien) quizas sea una bobada pero a veces creo que padezco depresion o distimia y ahora que el verano ha terminado me siento aun peor y con mucha anisedad¿que tengo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

Me temo q estas deprimida y sufres deprecion deberiar salir mas y socializar echar unas risas con los amigos y amigas... Esto te hace olvidar un poco de tus problemas interiores y agarrar un poquito mas de confianza y ponerte de nuevo en un camino mas claro, en el q tu te suentas comoda y con confianza, si sigues asi es malo y peligroso, xq se te bienen malos pensamientos ideas malas, y tomar deciciones absurdas... Proponte un cambio y a x ello guapa salu2 ;)

• hace 3 años

No estes mal yo tengo 13 y me pasaba lo mismo q avos.... Pero la mejro forma de estar bien es estar con tus amigos hacer algun deporte q descargas y estar feliz de la vida xq yo aprendi eso q la vida es para vivir y no para estar mal..... Suerte!! Amiga ya vas a estar bien.. Saludos desde argentina

• hace 3 años

Tienes la mente algo débil

Perdón si te molesta pero es así el pasado hecho está si te ha ocurrido cosas NO TE MOLESTE PENSANDO EN ELLO!!!

Tienes 14 años y una larga vida para estar así

Yo tengo 16 y apenas tengo amigos pero desde luego que no me voy a convertir en un depresivo en esta edad

SUERTE

• hace 3 años

Deberías que salir mas a la calle, haz amigos, o apúntate a clases de algo como de un instrumento, o de pintura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.