Soy el realizada en SaludOdontología · hace 3 años

¿Duele q te pongan aparatos en los dientes?

Veran en unos dias m pondran aparatos en los dientes y m gustaria saber si duelen q t lo pongan. Veran es q d pequeño tuve un trauma con los dentistas y bueno...XD

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    duele hasta que te acostumbras, eso pasa al de un par de días, pero el beneficio que obtienes luego es muy grande

  • hace 3 años

    si te refieres a los aparatos de ortodoncia, cuando te los ponen no duele nada el dolor llega 4 horas despues

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.