Eneko realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Como detener la sudoracion?

Hola cuando ago un poco de ejercicio o subo escaleras enpiezo a sudar y no paro de sudar como puedo parar la sudoracion gracias

2 respuestas

Calificación
  • Kayla
    Lv 5
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    No puedes detener la sudoracion, es casi imposible

    Pués esa agua que te escurre por el cuerpo proviene por el mismo cuerpo.

    Y también depende en la etapa que estés, por ejemplo si estás en la adolescencia

    Las hormonas producen mucha sudoración

    pero tranquilo es normal.

  • Anónimo
    hace 3 años

    132

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.