allen realizada en SaludOtros - Salud · hace 3 años

¿COMETI UN ERROR O ACTUÉ BIEN USTEDES QUE PIENSAN? SOY NUEVO EN YAHOO?

Deje un trabajo en el que trabajaba con el padre de mi novia el era el encargado y siempre me venia a dar muchísimo mas trabajo que los demás los compañeros me decían que no sabían como aguantaba eso y aparte el jefe cada vez que me veía me insultaba me llamaba ************ y mas, un día delante del padre de mi novia me llamaba ************ y me pego puñetazos y el padre de mi novia no dijo ni hizo nada, me quede por temor a perder el trabajo pero el padre de mi novia seguía poniéndome mas trabajo estaba muy nervioso me pagaba muy poco y el jefe me vino insultando de nuevo y empujando hasta que al final los mande a la verga a todos... fue un error por mi parte debería haber aguantado? trabajaba bajo el sol todo el día en el campo siempre alejado con muchísimos trabajos forzados fui a un medico y me dijo que tenia toda la espalda contracturada de arriba abajo. ahora estoy sin trabajo

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

ES CORRECTO

PERO UN CONSEJO AUN CUANDO SEA UN ERROR DEBES RESPALDARLO DE FORMA ELEGANTE, SIN DUDAR DE TI MISMO

A EL NO LE GUSTARIA TENER A UN DEJADO COMO NOVIO DE SU HIJA, AUNQUE TU SUEGRO ES ID10T4 POR PERMANECER AHI. NO PODRA MIRARTE A LOS OJOS, TU TUVISTE VALOR EL NO.

SALUDOS TERRICOLA

• Anónimo
    hace 3 años

Hiciste bien, a esos tipos hay que mandarlos a chingaar a su maddre. Si tu novia te quiere, lo entenderá.

Fuente(s): VERRUGAS GENITALES (VPH): QUÉ SON Y CÓMO SE TRATAN https://www.youtube.com/watch?v=QDfT3sNLxVI
  • hace 3 años

Independientemente de que sea el padre de tu novia, su actitud hacia ti era demasiado injusta, nadie merece ser tratado de esa manera, a mi me parece que fue lo mejor que pudiste hacer, pues ya hasta tu salud estaba siendo afectada por eso.

Afortunadamente todo va y viene, ya encontrarás pronto un trabajo, es cuestión de buscar muy bien y tener mucha paciencia.

Saludos :)

• hace 3 años

Esta bien lo que isiste No tiene nada de malo no tenes xq soportar semejante maltrato ya vas a conseguir otro trabajo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Recuperate y busca un nuevo trabajo, no hiciste mal. Una cosa es ser empleado y otra un tapete, mereces el mismo respeto que ellos, seguro encontratarás algo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.