karo
Lv 4

¿Tablet Lenovo Tab 3 ,son buenas? que opinan?

Hola me gustaría comprar una tablet y en mi ciudad vi una que me encanto porque es bastante económica y tiene Android 5.1 no se si comprarla, busco una tablet para juegos 3D y navegación en internet, estas son las características que saque de internet:

*Pantalla IPS de alta resolución (1024 x 600) de 7 pulgadas

*Procesador MediaTek Quad-Core a 1,3 GHz

*Batería de 3450 mAh

*RAM: 1 GB

*Sonido: Dolby® Audio

*A-GPS

*Acelerometro

*Android 5.1 3G/ 5.0 WIFI (3G opcional)

que opinan? sera buena para juegos de mucho requerimiento?

PD: buscaba una tablet que tuviera giroscopio, pero no dice si tiene giroscopio :/ alguien sabe si lo tiene esta tablet?

3 respuestas

Calificación
  • Kira
    Lv 7
    hace 4 años
    Respuesta favorita

Pues he usado dos lenovo y me han salido muy buenas, actualmente tengo una similar a la que mencionas, la lenovo tab 2 A710 y me corre a la perfeccion juegos como asphalt 8, dead trigger 2, shadown gun dead zone, dungeon hunter 4, no tiene giroscopio para pokemon go, pero en todos los demas juegos no lo necesitas, los juegos funcionan muy bien, el unico defecto de esta tableta son dos no tiene camara trasera solo frontal, cuando se actualizo a android 54 quedo muerta tuve que reinstalar el sistema operativo la version 5.0 de android me llego con fallos, asi que puse de nuevo la version que vino cuando recien la compre, la 4.4 kitkat, la version 5.1 en teoria no deberia tener los fallos de la version 45.0, en cuanto al procesador la tableta mia y la tab 3 es lo suficiente potente para funcionar bien con cualquier aplicacion

• hace 4 años

mejor comprate una tab samsung y estan mejores wee

• si son buenas pero depende mucho el cuidado que les des

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.