jorge679 realizada en Arte y humanidadesHistoria · hace 3 años

¿si somos descendientes de monos porque todavia hay monos?

22 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Mirá, el hombre actual (Homo Sapiens Sapiens) es descendiente de los homínidos, los cuales, eran similares a los hombres hasta que llegó el Homo Sapiens. El australopithecus, era muy pero muy similar a un chimpancé por ejemplo, el australopithecus evolucionó hasta llegar a Homo Habilis, pero no solo evolucionó a Homo Habilis, si no, que evolucionó en otras especies de Australopithecus. El mismo proceso con varios seres, los que existen hoy en día fueron en su tiempo capaces de adaptarse a la situación que transcurría.

  • SEB
    Lv 6
    hace 3 años

    porque esos son retrasados...

  • hace 3 años

    Nos somos provenientes de los monos y ademas si fuera haci no todos los monos hubieran evolucionado a humanos

  • hace 3 años

    Porque es una especie especifica de monos la que evoluciono en nosotros, no los que tu conoces por esa denominación

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    No critiques al genero reggaeton

  • hace 3 años

    :v

  • hace 3 años

    Por que fuimos creados por Dios, la teoría de Charles Darwin es que descendemos de los monos pero es paja

  • hace 3 años

    Es enserio que tu crees eso, es verdad que los monos son inteligentes pero no es para tanto.

  • hace 3 años

    no lo somos, el mentiroso de Darwin..

  • Anónimo
    hace 3 años

    No sé.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.