Animo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Creo que deje embarazada a mi novia y tengo 17 años?

Estoy asustado, la verdad creo que mi novia esta embarazada, hemos tenido relaciones sexuales sin protegernos.

Bueno yo tengo 17 años y ella 19, estudiamos juntos, estamos en el ultimo año del colegio y ya falta poco para graduarnos. La verdad no se que hacer, lo ùnico que se esque no quiero que ella aborte ni nada, ella tampoco quiere eso porque pase lo que pase si quiero tenerlo porque el bebe no tiene la culpa.

El padrastro de ella tiene una casa que nos puede dar, el las renta. No es la gran cosa pero lo importante esque hay un lugar, ahora quisiera saber si puedo trabajar y estudiar, porque la verdad no me gustaria quedarme atras, y acostumbrarme a un sueldo que casi no alcanse, me gustarìa estudiar para salir adelante, ella sabe hacer muchos postres y cosas asi, ella suele vender eso y le va bien y pense que tambien podrìa hacerlos, mientras yo trabajo y estudio, la verdad estoy tan asustado que ya me imagino todo lo que pasara xD enserio

no se como decirles a mis padres, podrìa ser de 17 años pero se que me tengo que hacer responsable, lo de la casa ya hablamos con el padrastro y solo tenidriamos que pagar el agua nada mas, ensserio ayudenme no se que hacer queria saber si podria trabajar y estudiar en diferentes horarios, que hago ayuda

Actualizar:

Pues el padrastro de mi novia nos ofrecio asi una casa, asi no es grande ni lujosa, simplemente es una casa como para empezar, es planta baja, tiene sala, cuarto, baño y cocina, y la verdad esto me hace sentir como mas seguro, pero eso no tranquiliza porque que sera de mis padres, osea que diran, 17 y me ire a vivir con mi novia...

la verdad ellos me han dado muchos consejos pero la cague y me da verguenza contarles esto, aparte de miedo

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

la verdad, yo creo que todo esta en el amor que sientas por tu novia, y a eso me refiero al hecho de formar un hogar, y claro que se puede trabajar y estudiar lo unico es que sera un sacrificio grande que deben hacer los dos, pero si el caso es que fue cosa de momento y no estas seguro de querer formalizar algo con ella, hoy en dia pueden acercarse a un centro medico y al sicologo, alli te daran la orientación mas adecuada y si es el caso que no desean tener el bebe están a tiempo de poder hacer algo aunque en lo personal no estoy de acuerdo a las medidas de aborto.

• Animohace 4 añosDenunciar

La verdad llevamos 1 año, estamos totalmente de acuerdo con eso, nos amamos muchisisismo, ella para mi es mi todo ! y yo le dije que si pasaba algo estaria con ella ! y que no la dejare sola ! Asì que muchas gracias por tu respuesta me saco de la duda y me hace sentir mas seguro.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

primero tienen que estar seguros, y de ultima que se tome la pastila del dia despues si estan a tiempo ((tres dias)) antes que nada.

• Animohace 4 añosDenunciar

El problema esque ya van pasando varios dias, y mi novia recien me dice :'(

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.