Jesus realizada en SaludSalud masculina · hace 4 años

¿Alguien me podría decir la importancia de bañarse todos los días?

Es algo que mis padres me inculcaron desde niños, ahora tengo 21 años y lo hago todos los días, pero a veces me pregunto, es necesario hacerlo todos los días y qué importancia tiene?

me pueden ayudar con eso

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta favorita

claro que es importante

la higiene es salud

mucha gente enferma porque no se bañan o limpian

la gente limpia no se enferma

y aparte el sudor y el olor

no te sentis pero los demas si

asi que hay que bañarse a diario

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

No es necesario todos los días, de echo en países con temperaturas bajas, se recomienda no bañarse tan seguido (2 o 3 veces por semana) Y supongo que lo hacemos por lucir bien y no oler mal, ya que cuando dormimos solemos sudar bastante y generar mal olor.

• Vinnie
    Lv 6
    hace 4 años

En realidad, hay que bañarse dia por medio. Primero por que el pelo genera como un aceite que se lava y que lo protege, y si nos bañamos tan seguido, ese aceite no esta y el pelo puede arruinarse. Tambien la piel puede irritarse por tanto lavado. O eso me han dicho, al menos.

• hace 4 años

puede ser importante por dos cosas uno para tener una hgiene y oler bien ya que puede traer consecuencia como que el olor mal se quede en la piel y esto puede ser incomodo despues al tener pareja y tambien que por la suciedad puede tener alguna enfermedad por el poco contacto a agua la limpieza

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.