ana realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿Hola.. CREO QUE ESTOY ENFERMA...?

Hola, tengo 20 años.

Soy una chica que trabaja y vive sola,

desde hace unas semanas, siento que me mareo mucho, pierdo vision de vez en cuando, me ahogo muy facilmente, duermo tres o cuatro horas y no consigo dormir mas, he perdido el apetito, no tengo deseo sexual, me duelen los huesos, me salen moratones muy facilment, dolores de cabeza tambien.. Y asi varios sintomas mas..

Algien podria ayudarme que podria ser? ( ya tengo cita para el medico la semana que biene.. )

Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 4 años

Normalmente los mareos son o por un problema de cervicales o por "el oido interno" laberinto que al no funcionar bien (pos falta de riego sanguíneo) te hace perder la estabilidad .

Estos caso suelen estar acompañados de VOMITOS, que tu no comentas.

en este caso .. una aspirina para fluidificar la sangre.. parece lo más simple y hacer ejercicio... y no tomar alcohol y mucho menos FUMAR que es constrictivo.

=======

Tal como lo cuentas parece que estás intoxicada... y lo resolverías yendo al baño ( toma magnesia... es lo mejor) y beber mucha agua.

====

Eso d e la visión.... es una pista para revisar el azúcar en sangre.. (Diabetes) en cualquier farmacia te lo miras (80bien , más 108 ya mal ) por muy poco dinero. es importante que lo mires.

==

Eso del bajo deseo sexual .. es normal al tener esa preocupación.

==

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Yo que tu iria de urgencias al hospital ya que los síntomas que tienes son muy fuertes,yo creo que tendras vértigos o algo asi porque los mareos normalmente proceden de los vértigos

Es muy raro que te hallan dado una semana para la cita comentale los síntomas y ya veras como te atienden rapidísimo y si no llama a una ambulancia si te sientes mareada

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.