¿Problema mental, o le pasa a más gente?

Veréis, lo que me pasa es que cuando empiezo a socializar con la gente, o un grupo de amigos, va todo correctamente hasta que pasa un tiempo. Cuando han transcurrido unos meses, normalmente dos o tres, o simplemente cuando les cojo confianza, me empieza a dar respeto quedar con ellos. Siento como si no les apeteciera quedar conmigo, o que se rieran de mi. Me pasó también en las prácticas de empresa del grado medio que hice de mantenimiento aeronáutico. En la empresa, al principio todo muy bien. Ningún problema ni nada, pero cuando pasó un tiempo, me daba vergüenza hablar entre los trabajadores. Tenía una especie de malos sentimientos, como si se rieran de mí a las espaldas o como si me criticaran porque no hago las cosas bien. También me daba vergüenza (y me sigue dando) seguir las bromas y los chistes por que me da la impresión de que se ríen de mi.

No sé si esto le pasa a más gente o qué, pero me ha hecho mucho daño varias veces a lo largo de mi vida en bastantes ámbitos. Me empieza a entrar una especie de paranoia, y paso de ser sociable y ligeramente extravertido a cerrado y vergonzoso.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años

WTFAQ

Un psicologo ayuda mas pero bueno

Te digo sufres ansiedad o algo parecido??

No pienses en lo que dicen de ti a tus espaldas dará igual

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.