ana realizada en SaludSalud de la mujer · hace 4 años

¿QUE CREIS... Estoy mal..?

Hola, tengo 20 años.

Soy una chica que trabaja y vive sola,

desde hace unas semanas, siento que me mareo mucho, pierdo vision de vez en cuando, me ahogo muy facilmente, duermo tres o cuatro horas y no consigo dormir mas, he perdido el apetito, no tengo deseo sexual, me duelen los huesos, me salen moratones muy facilment, dolores de cabeza tambien.. Y asi varios sintomas mas..

Algien podria ayudarme que podria ser? ( ya tengo cita para el medico la semana que biene.. )

Gracias!

7 respuestas

Calificación
  • Maria
    Lv 4
    hace 4 años

Hola Ana

Me llamo MAria y soy de Barcelona y estudio cuarto de medicina.

Escribeme puedo ayudarte.

Sin duda estas un poco encerrada en ti misma y necesitas hacer cosas diferentes.

escribeme.

MAria

mariairurita97@yahoo.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Me parece que tu alimentación no está balanceada y te falta vitaminas. Te dejo un enlace para que ves todo los síntomas (muy parecidos a los tuyos) por tener este tipo de deficiencia: https://youtu.be/wl1_6Jg4nr4

Youtube thumbnail

Estoy de acuerdo que es necesario ir al médico para que te revise y así puedas estar segura de lo que te pasa.

• hace 4 años

estas deprimida y extranas a tu familia. animo trata de salir hablar mucho con amigas amigos leer y tomar tiempo para encontrar que es lo que mas te apaciona hacer y veras que encontrando algo que realmente te guste te sentiras major suerte!!

• hace 4 años

Por lo que indicas, esto puede deberse al estrés y a una mala alimentación, ésta última genera sintomas relacionados con la ansiedad, como son estos dolores de cabeza, la sensación de mareo, de ahogamientos lábiles, dificultad para dormir, libido sexual bajo, y dolores musculares y articulares difusos, entre otros. También hay posibilidad de que pueda haber alteraciones en la tiroides, afortunadamente ya tienes cita con tu médico. Con respecto a la visión borrosa, si esta ya es muy frecuente, debes acudir con un optometrísta para que evalué si se presenta alteración visual y te indique si requieres alguna medida preventiva como el uso de lentes por ejemplo.

La sugerencia es que trabajes en el control del estrés, cambiando de actitud ante situaciones que exigen mayor esfuerzo, llevando una alimentación balanceada y teniendo buenos hábitos de sueño. Suerte.

Un Saludo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

Yo digo que si te sientes tan mal vayas con el doctor y que bueno que lo vayas hacer ya que algunas veces los sintomas en cada enfermedad se parecen y no se puede saber si realmente es una enfermedad grave

• hace 4 años

seguramente es estres

necesitas descanso

y comer bien

• hace 4 años

Estas debil y te faltan vitaminas :3

Seguramente el medico te reseta algun multivitaminico ojala te mejores suerte :3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.