Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 4 años

¿SONIA, DUDA SOBRE UNA RESPUESTA QUE HAS DADO. BESO - SANGRE - BOCA SECA - VIH (Gracias por contestar a los hipocondríacos como yo).?

Ya sé que besar no es ningún riesgo, repito, YA LO SÉ GENTE.

Y ya se que la saliva inactiva el virus, pero qué pasa SI BESAS A UNA PERSONA CON UNA LLAGA O ALGO DE SANGRE EN EL LABIO CUANDO TIENES LA BOCA UN POCO SECA?!?!!

Me da mucho miedo mirar el resultado de mi prueba de verdad :(

gracias por todo, siento ser una pesadilla

Actualizar:

SONIA - CRUZ ROJA - DOCTORES - HADA AZUL - CUALQUIER EXPERTO EN TEMA VIH - BIOQUÍMICOS - ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA, GRACIAS.

3 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años

Fui muy clara en mi respuesta anterior. Si lo queres acusar de sidoso, si lo queres acusar de contagioso, estas en un error. Besar es lo mas lindo y sano que hay. Te falta mas amor en tu vida.

• hace 4 años

Obviamente será negativo, y seguramente el medico te lo ha dicho, ni siquiera necesitas un test.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Yo no te puedo criticar porque sufro de oral por condon, pero te pongo de ejemplo mi caso, mi riesgo fue bajo y para Sonia cero, entonces por logica lo tuyo va a ir debajo de mi nivel de riesgo porque un beso es menos riesgoso que oral, se que es feo sufrir de esto y te entiendo, pero somos hipos y 100% no tenemos nada y lo sabemos y lo negamos y buscamos todas variantes de nuestra experiencia para sufrir.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Te agradezco mucho tu comentario. Es tranquilizante ver que no soy la única persona que se preocupa tanto y muchas veces sin razones. Mi riesgo es muy hipotético, pero con sangre el riesgo siempre es mayor que por sexo oral. Aún así, te deseo lo mejor y ojalá todo nos vaya bien <3 Un abrazo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.