¿Dolor al defecar?

Hace poco pase por una gastroenteritis de 2 semanas casi 3, a la semana de curarme me empiezan a dar dolores en el estomago acto seguido voy corriendo al baño para defecar, el dolor es demasiado fuerte tanto que te deja sin respiración es como si te clavaran un puñal en el estomago... este dolor desaparece despues de haber defecado pero vamos que es horrible.

¿Alguien sabe que puede ser? no creo que sea colon/intestino irritable ya que esto solo me pasa de una a tres veces al mes, he ido al médico y de momento me han recetado pantoprazol, un análisis de sangre y de orina.

Actualizar:

Se me olvido mencionar que tengo una tos bastante persistente.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y hasta de esta forma has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este libro, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites http://AdiosIntestinoIrritable.latis.info/?9JtL

El manual Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y además conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su sostenimiento como en sus hábitos de vida.

Este manual te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y así podrás retomar el control de tu vida.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

tienes hemorroides anda al medico para que te diagnostiquen

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.