¿Cómo puedo saber si tengo un ganglio del cuello/nuca inflamado?

Noto una bolita cuando me echo boca arriba en una cama y me toco (y aprieto un poco buscando) noto una pequeña bolita. Desaparece/no lo noto cuando me estiro, estoy sentada, o al tacto sin apretar.

Me preocupa que pueda ser un ganglio inflamado por VIH.

Actualizar:

Me he atrevido a mirar mi resultado ahora (por página web) pero resulta que no va bien y no sale aún. Tengo que esperar hasta mañana (me faltan unas 12 horas desde este momento en mi país). Postearé el resultado en cuanto lo sepa. Ojalá y salga bien. ¡Gracias a todos por los ánimos y sobre todo la paciencia!

1 respuesta

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 4 años

Los ganglios, si te los tocas, se agrandan. Y los ganglios vienen por stress, por mononucleosis, por citomegalovirus, por paperas, por toxoplasmosis, por parasitos, por leucemias, por linfomas, por muelas cariadas, por inflamaciones... de 1000 ganglios 997 son por otra cosa... y el que tiene hiv, le da positivo. YA TE HICISTE EL TEST Y TE DIO NEGATIVO ASI QUE A PROTESTAR A OTRO LADO, NO TIENES NADA, NADA MAS QUE EL DESEO DE ACUSAR DE CONTAGIO A UNA PERSONA QUE NO TE HA CONTAGIADO, TIENES LA PRUEBA POR DUPLICADO, EN LA MANO, FIRMADO, SELLADO Y ESTAMPILLADO.

Caramba.

Fuente(s): Laboratorio ACUDIR.
    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Porque no estaba en mi ciudad, y en mi pueblo no hacen análisis (además no quería que se enterasen mis padres). Me la he repetido en cuanto he podido. No le acuso de nada pero me da miedo pensar en la sangre Sonia, soy una persona muy nerviosa y muy hipocondríaca, llevo 3 meses fatal por ansiedad

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.