¿prefieren depilarse la verga hombres?

34 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Te aseguro que si te chupan o lamen los testículos y el perineo, vas a tener mucha más sensibilidad y placer si lo tenés depilado/afeitado a si lo tenés peludo. Incluso aunque lo tengas cortito el vello le quita sensibilidad.

  • lobru5
    Lv 7
    hace 3 años

    Pues yo tengo la ***** llena de pelos ¡y esta mas linda!

  • hace 3 años

    pues se ve sexi tener vello en el pene pero aveces pica y si te la razuras se ve mas grande

  • hace 3 años

    yo tengo 15 años y definitivamente si

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

    Pues, me lo dejo corto, depilado completamente, no.

  • hace 3 años

    Sí, después le da caspa por allá abajo jajaja.

  • hace 3 años

    Por temporadas, tengo 19, cuando era menor solía cortarme los vellos más seguido, ahora los dejo crecer un poco y los rebajo con alguna máquina, podés hacerlo con tijeras también.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Pues a no ser que la huesped lo pida prefiero recortarlos cortos con tijera y de ves en cuando con cuchilla rasurar el baston

  • hace 3 años

    Ya también pregunte eso si quieres hablar mas mi correo es

    enriquecastro12345678910@ yahoo.com

    Fuente(s): Quiero hablar ok 😉😉
  • Anónimo
    hace 3 años

    si y no si esta corto parece raro y si esta muy largo se ve mal asi que lo dejo corto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.