¿Tenia dos años con mi ex y me fue infiel sin condon?

Es que tengo dos años con ex , bueno ya no es mi novio no terminamos pero vivimos junto y ya el sale con otra persona , yo aun no, resulta que tuvimos relación como siempre sin condon porque el me dijo que no habia estado con otro so despues se sintio mal y me dijo que si tuvo sexo con el tipo que tiene ahora , y aunque "Segun el" el tipo solo le roso y talvez le penetro un poco sin condon liego se pusieron el condon, Supo gamos que el chico esté sano, Tengp Algun riesgo de contraer alguna enfermedad??? Somos chicos !

4 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Si el otro no tiene nada no hay riesgo, por supuesto.

    Per dado que viven juntos, decile a tu amigo que se haga un test a los 28 dias, un elisa de 4a. Si él no está contagiado de nada, no contagia nada.

    Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 3 años

    :(

    Lo que dice Sonia

    SUERTE

  • Anónimo
    hace 3 años

    Ok

  • hace 3 años

    la verdad si existe riesgo, te recomiendo que te hagas unos analisis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.