Jose realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿El otro dia intenté hacerlo con mi novia y no entraba era como que hacia tope. Los dos somos virgenss, deberia forzar un poco mas?

Hacia tope en las paredes como si no hubiera lubricasion pero yo creo questaba bien lubricado

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años

Hola… Mi estimado amigo! :D

La primera vez es normal q pase eso, los nervios y la inexperiencia ocasiona eso... si debes usar un poco de mas fuerza o presion pero sin lastimar a tu pareja y protejanse eso es lo importante

Bueno me despido un saludo ante mano…

Buen día..!

Suerte..! Y échale galletas a la vida!

Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

• hace 3 años

Holaa! Tienen que no hacerlo muy fuerte , esten tranquilos , cuando estes adentro hacelo lentito , a si las paredes se abriran de a poquito :) , y pidele sexo oral , ayudara :)

• hace 3 años

No digo q debas ser rudo en el sentido de tratar de forzar mucho, pero si no fuiste capaz d pasar la pared es q o estan de ambas partes poniendo resistencia, o no lo haces bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.