La Latina realizada en SaludSalud de la mujer · hace 3 años

¿Orgasmo sin tocarse es posible o solo lo imagine?

Veran que les cuente desde el principio. Soy una adolescente que se sentía fascinada por un chico de mi grupo de amigos (que no enamorada). El chico siempre me habia atraido fisicamente y me ponia mucho bien pues el otro dia de fiestas (alcohol, musica, etc) por fin me lié con él y no solo eso, cuando estuvimos solos le bajé los pantalones y empecé a masturbarle, yo estaba muy cachonda y despues de un rato decidí hacerle una felación entonces el a los pocos segundos gimió y ahi tuve lo que creo que fue un orgasmo, fue casi igual a cuando me masturbo o tengo relaciones solo que no tuve nada de eso ¿Es posible o solo mi imaginacion?

4 respuestas

Calificación
  • JL
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Hola. Pues si tu misma dices que sentiste casi lo mismo que cuando te complaces sola.. pues creo que tu misma te respondes.. ¿no lo crees?.. Saludos

  • Anónimo
    hace 3 años

    si es posible por la excitacion que sentiste a mi me paso algo similar con un juego

    mi novia me hizo un juego que se llama bolita en una casa de fiesta y senti algo muy excitante

    mi novia me quito la playera me acosto bocarriba y se acuesta encima de mi estomago hundido y como soy flaco se hunde muy bien todo mi estomago y dijo "hay que hacerle bolita y se fuerom poniendo encima mas chicas y mas chicos, todos apilados, no me dolio nada solo senti el peso encima apachurrando mi ombligo, como no tenia ninguna playera puesta vi que se me hundio mucho mi estomago y eso me gusto y tuve un orgasno

  • Anónimo
    hace 3 años

    q suerte tienen los sociales q van a fiestas

  • hace 3 años

    Jajja preguntas tontas que hay que leer

    SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.