Carlos realizada en SaludDieta y vida sana · hace 3 años

¿Pierdomasamuscular si no tomo proteínas ? Como4vecesal día pero tengo pensado dejarlas porque me está engordando mucho y no me deja marcar?

2 respuestas

Calificación
  • Ada
    Lv 7
    hace 3 años
    Mejor respuesta

    Lo que te engordan son los carbohidratos.

  • hace 3 años

    Yo no se y tengo la misma duda que tú pero tal vez ya estás marcado pero no lo sabes,tal vez necesites un poco de cardio para quitarte la grasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.