Enrique realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Cuando me pajeo destapo el glande normal, lo subo y nada y al bajarlo me duele, es por sensibilidad? Hay algub remedio para eso? Ayuda porfa?

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    si, es sensibilidad

    y no hay un remedio porque no es una enfermedad

    pero tiene solucion

    dejalo descubierto todo el tiempo

    para quitar la sensibilidad

  • hace 3 años

    Hola… Mi estimado amigo! :D

    Aparte de la sensibilidad se trata tambien de un caso de fimosis, el cual se define como un problema al bajar o subir la piel, eso te aconsejo con ejercicios hacer la piel mas flexible

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..! Y échale galletas a la vida!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

  • Anónimo
    hace 3 años

    Fimosis detected.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.