¿Mi mamá tiene cáncer y no quiere darse la quimioterapia?

Hola bueno verán mi madre le han detectado un cáncer de mamá y Esta iendo a un médico naturista. Yo le digo que se de la químio que el cáncer es algo muy serio no es ninguna tontería. Pero ella dice que es elección suya y quiere hacérselo de forma natural porque mucha gente se muere con la químio. Por favor que debo hacer debo obligarla a darse la químio o debo dejarla que ella elija...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Pues solo esta perdiendo tiempo con esos charlatanes del naturismo y ya que este bien mala y muriendo ahora van a llevarla con los medicos y como se va a morir la culpa sera de los medicos y no del charlatan que solo les saco plata, caso tipico

• Pity
    Lv 7
    hace 3 años

Marc, el cáncer es una enfermedad que no respeta edad, condición social ni sexo, no respeta nada! desgraciadamente tu mamá es una adulta y ella tiene el derecho legal de decidir si toma el tratamiento o no, no la puedes obligar, ni el médico ni el mismísimo espíritu santo. Si ella ha decidido no tomar la quimio, no la puedes obligar. Efectivamente la herbolaria no la va a ayudar, se pueden tomar tratamientos alternos, PERO sin dejer el trtamiento médico. Lamento mucho que estés pasando por esto junto con tu mamá. Existen instituciones de ayuda para el cáncer de mama, acude a ellas tú, pide ayuda para tratar de convencer a tu mamá de que tome el tratamiento recomendado por el médico. También te pueden dar ayuda psicógica y te ayudarán a entender y a sobrellevar esta enfermedad. Entiendo perfectamente por lo que estás pasando y se muy bien lo que siente tu mamá. No la juzgues, acompáñala y demuestrale tu amor, no pelees con ella, es lo que menos necesita. Acude a estas intituciones y te sabrán ayudar y orientar.

• hace 3 años

Deja que ella elija por un mes o dos pero hasl tener controles medicos regulares y si empieza a empeorar en ese mes o meses hazla tomar la quimio pero en caso de que mejore dejala.

• Dr. Marc
      Lv 5
      hace 3 añosDenunciar

Yo le hago los controles pero sigue el tratamiento de herbolario?? no hay trato. Alta hasta que decida tratarse

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.