Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 3 años

¿Necesito mucha ayuda, animarme!?

Como bien dije en la otra pregunta me quiero cambiar de clase. Sé que parecerá súper "cursi" y muy directo, pero últimamente lloro cuando pienso que voy a tener que ir al instituto. No me cae ninguno bien, no tengo amigos en clase, son todos muy mal educados y no paran de insultar al más débil y hacerle la vida imposible. No quiero que m pase eso, porque ya están empezando, y no quiero hablar con la profesora porque no tengo confianza... Mi vida ha sido un caos en este último año, he perdido un montón de amistades y una familiar mía va a morir, se me viene todo encima. No he dicho esto nunca pero no se lo quiero decir a mis padres, se preocuparía mucho y no quiero eso... No quiero que m vean llorando solo porque quiero cambiarme de clase...

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Dios aprieta pero no ahorca, Lo indicado es que hables con los maestros, con tus padres u otra autoridad ya que si no lo haces todo se producía tornar mas obscuro y las familias pasan por altas y por bajas, aveces estan peleados otra veces unidos, seria bueno que hablaras con todos y les dijieras como te sientes y para animarte podrias buscar un pasatiempo, animo tu puedes los problemas de la vida son para hacernos mas fuertes.

• Anónimo
    hace 3 años

Animo parcera ahy cosas peores y te dejas desanimar por esa tontería madure piroa

• hace 3 años

Quiza un psicologo te ayude. O quiza debas buscarte unas amistades o hablar con tus padres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.