¿Estoy adelantando cosas con mi novio? a que edad perdieron su virginidad?

Hola pues. Tengo 15 años y mi novio 16, llevamos casi 4 meses juntos.. Y la verdad eso de los toqueteos y comenzar la pasion lo comensamos a hacer muy temprano.. Nose si estara bien.. Hemos hablado respecto al sexo y la verdad yo le he dicho que todavia no estoy lista y el me dice que todo esta bien que el me... mostrar más Hola pues. Tengo 15 años y mi novio 16, llevamos casi 4 meses juntos.. Y la verdad eso de los toqueteos y comenzar la pasion lo comensamos a hacer muy temprano.. Nose si estara bien.. Hemos hablado respecto al sexo y la verdad yo le he dicho que todavia no estoy lista y el me dice que todo esta bien que el me esperara cuando este lista porque quiere que los dos lo disfrutemos.. Normalmente las chicas se esperan ahora un año o 2.. Eso es lo "correcto" ahora. Yo no estoy lista ahora.. Pero tampoco se si duraria 2 años.. La verdad siento que uno tiene que entregarse cuando este lista y no cuando se supone que sea lo correcto. Porque el me cuida mucho y me quiere mucho yo lo se y yo tambien lo quiero.. Que piensan ustedes?
3 respuestas 3