Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 3 años

¿Tengo 15 y mi pene mide 6 pulgadas, es normal?

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Mejor respuesta

    Hola… Mi estimado amigo! :D

    Una sugerencia antes de la respuesta, es preferible usar medidas universales como los centimetros que asi se maneja mejor en la hablahispana, si se usan tambien pulgadas pero uno entiende mas en centimetros... y si tu medida esta bien, de acuerdo a tu edad

    Bueno me despido un saludo ante mano…

    Buen día..!

    Suerte..! Y échale galletas a la vida!

    Te dejo mi correo por alguna otra duda que pueda llegar a surgir szonic93@hotmail.com

    ATT: --JOSEE HELPYOU-- LA VIDA ME ENSEÑO QUE SIEMPRE SE TIENE QUE DAR UN POQUITO DE AYUDA A LOS DEMÁS, SIN RECIBIR NADA A CAMBIO. “AYER UNA DUDA, HOY UNA SOLUCIÓN Y MAÑANA UN BIENESTAR” /2016/

  • hace 3 años

    si es normal

  • Anónimo
    hace 3 años

    341-149-1042 Mándame mensaje

  • Anónimo
    hace 3 años

    Como 15 y cacho

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    en centimetros cuanto es ?

  • hace 3 años

    Viene de familia entonces :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.